¡Gánate una mensualidad GRATIS para ti y un acompañante!

Concurso Ponte La Camiseta Astro

Lo único que tienes que hacer es crear una frase divertida y original para hacer las playeras oficiales de ASTRO.

Tu Frase puede ser elegida y te harás acreedor a una playera gratis con tu frase y 2 pases mensuales, uno para ti y otro para un amigo.

Checa el evento en el Facebook aquí.

 

Playeras Actuales de Astro Salsa
BASES DEL CONCURSO

1) Tienes del 28 de junio al 5 de julio para comentar tu frase en la fotografía destinada para tal fin en el álbum de Astro en el Facebook llamado”PONTE LA CAMISETA”.

Puedes encontrarlo aquí.

2) Deberás escribir tu frase a manera de comentario. Se eliminará cualquier otro comentario que no sea frase para el concurso.

3) Solo se podrá subir una frase por participante.

4) El concurso está abierto a cualquier persona, sea o no alumno de la academia.

5) A partir del 6 y hasta el 12 de julio, las frases serán puestas a votación y podrán invitar a sus amigos, familiares y demás a votar por ellas en la modalidad de encuesta de las aplicaciones del face.

6) Las 5 frases mas votadas serán impresas en nuestras nuevas camisetas oficiales de ASTRO. Los participantes ganadores, recibirán una camiseta con su frase creada y 2 pases mensuales GRATIS, uno para el y otro para tu amigo. Los cuales serán entregados junto con un reconocimiento especial en una convivencia organizada en la academia.

7) Te invitamos a participar de una manera positiva, procurando utilizar un lenguaje decente. (Absténganse de insultos por favor).

¡Ánimo y Mucha Suerte!