¡Grand Mambo Café Mérida Regresa!

Nos complace anunciar y compartir una noticia de gran relevancia para toda la escena salsera de Mérida. El lugar donde el ritmo nació, el MamboCafé original que luego se conviertiera únicamente en “Mambo” y fuera finalmente cerrado por alguno que otro problema, hoy Jueves regresa de la penumbra para beneplácito de todos nosotros.

Aquí como pueden ver, tenemos un video de MamboCafé en el año 2009 cuando Pedrito Camacho y el clan tocaban y estremecían al público con su música.

Este jueves, en el mismo lugar en Plaza Las Américas (en donde recientemente estuvo Dubai, un karaoke bar) tendremos el placer de atestiguar el regreso de un gran lugar para bailar. Sólo resta esperar, como buenos salseros, que la pista la hayan mantenido del mismo tamaño o, incluso, que la hayan hecho más grande. Es triste pero lo más probable es que la hayan reducido para aumentar el “consumo” de la gente que se sienta y ocupa el espacio de las mesas. Lástima que todos estos lugares tengan un enfoque tan poco considerado con la gente que, como nosotros, va a bailar y, por consecuencia, no va a emborracharse hasta las chanclas.

Eso me da una idea. =)

Aquí un video de cuando íbamos con La Rumba todos los viernes. Podemos ver al profesor Shonary Acosta de Salsabor Latino y a muchos compañeros salseros gozando de la música (por cierto, sí, es Cariñito).

Si piensan asistir, nos veremos ahí este Jueves 9 de Junio a partir de las 11:00 P.M.

EDIT: Grand Mambo Café no existe más. De nuevo.