¡Celebramos contigo nuestro 1er Aniversario!

Como ustedes saben, es gracias a su confianza y preferencia que seguimos abiertos y ofreciendo las mejores clases de salsa en Francisco de Montejo. En Septiembre del año pasado comenzamos y para celebrar nuestro primer año a su servicio tenemos pensado tirar la casa por la ventana. Por supuesto, tú eres el principal invitado.

¿Qué habrá?

Tendremos música para bailar a cargo de nuestro DJ Salsero Martín con el afán de practicar nuestros pasos en la pista. Se trata de sacar a bailar a todos los que se pueda, conocernos y pasarla súper bien. No olvides tu actitud cien por ciento diversión y convivencia.

  1. Presentación de coreografías de los Alumnos Intermedios y de las Chicas de Individual
  2. Coreografías de Profesores (Duos, Pareja y dos parejas)
  3. Presentación de Bailarines Invitados
  4. Nuestro PRIMER Concurso de Salsa Social Amateur de alumnos de la academia. (Nivel Intermedios)
  5. Rifas de Mensualidades, Playeras, Discos de Música, Regalos de nuestros patrocinadores, etc.
  6. Barra Libre de Refrescos para que no padezcas de sed. Si quieres, lleva tu botella y alguna botana sencilla.

¿Cuándo y Dónde?

El evento será este Sábado 3 de Diciembre en la Quinta María Hortensia en Carretera Chichí Suárez. (Ver Croquis en la imagen)

La cita es a las 9:30 p.m. pues comenzamos a las 10:00 p.m. en punto. Tenemos rifa de puntualidad para que participes en las rifas si llegas temprano.

Te esperamos ya que este es nuestro evento del año y tenemos cupo limitado a 200 personas con 152 boletos ya vendidos. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad para el primer aniversario de Astro Salsa