Proyecto Amitie presente en Salsa Stars: Congreso de salsa en Cancun

Del 25 al 27 de Octubre el proyecto Amité estará presente en el primer campeonato y congreso de salsa en Cancún: Salsa Stars, demostrando la coreografía que se presentó en el pasado festival y congreso internacional de salsa de Puebla, el Euroson Latino 2012.

Estaremos presentes representando a Proyecto Amitie en el congreso de salsa en Cancun: Salsa Stars

Haz clic para ver la foto en grande.

Por causas de fuerza mayor un servidor no podrá asistir a este magno evento, sin embargo estarán importantísimas figuras de la salsa a nivel mundial, representantes de nuestra tierra en todo el planeta: David y Paulina, Ernesto y Maritza, Lorena y Luis, todos ellos y muchos más estarán presentes bailando, compartiendo y disfrutando de esto que amamos.

Impartirán también talleres para que puedas seguir aprendiendo y tomando lo que más te gusta de cada uno y para crear tu propio estilo. ¡Va a estar padrísimo!

Habrá concurso amateur, concurso profesional, shows de todas partes de México y mucho baile social con la mejor música.

Existen precios especiales que incluyen todo el full pass, acceso a los eventos, talleres, hospedaje, transporte y mucho más. Puedes preguntar en la academia y te daremos la información completa de los precios de todo apenas lo tengamos.