Astro Salsa: 2do Aniversario Sorpresa

La noche de ayer 21 de Septiembre del 2012, un servidor y mi esposa Rosalía fuimos víctimas de un engaño y conspiración maquiavélicas. Habíamos sido invitados por nuestros alumnos Silvia y Andrés a lo que suponíamos era la fiesta de cumpleaños de ella para festejar junto con los demás alumnos salseros y amigos en su local de fiestas El Terreno.  Cual va siendo nuestra sorpresa cuando al poner un pie adentro del local se escuchan explosiones fortísimas y un grito ensordecedor “¡FELIZ ANIVERSARIO!”. Resulta que la fiesta era para festejar el segundo aniversario de Astro Salsa, que abrió puertas el 20 de Septiembre del 2010.

Celebrando a astro salsa con el pastel todos juntos

¡Viva la salsa!

Con pastel y toda la cosa

La sorpresa nos dejó mudos y no podíamos articular palabra. Es un honor para nosotros que se hayan tomado todas las molestias para organizar un evento de baile de salsa social con todo y partida de pastel como lo hicieron ayer. Nos sentimos muy afortunados de tener amigos como ustedes y agradecemos la oportunidad que se nos ha dado de conocer tanta gente maravillosa. Astro ha sido sólo el medio a través del cual hemos podido conectarnos unos con otros y disfrutar juntos de esto que amamos que es el baile. ¡Nos la pasamos bomba!

El evento estuvo increíble, la decoración, los manteles, los globos de la entrada, la verdad se lucieron con la atención al detalle. Nuestro buen amigo Pepe llevó sus luces y equipo de sonido para amenizar muy a gusto la noche, la decoración del pastel con el logo nos sorprendió sobremanera, así como el video preparado por Laurita y las elocuentes palabras de Abraham. Sabemos que detrás de ellos estuvieron todos los demás conspiradores, planeando juntos cada detalle del evento y queremos agradecerles de todo corazón.

alumnos preparan fiesta de salsa social sorpresa para los maestros

Toda la banda salsera de Astro. 😀

Este año se nos complicó armar un evento como el que hace un año disfrutamos pues nuestros trabajos nos han exigido mucho tiempo. Sin embargo creemos que lo de ayer fue más que suficiente festejo para una ocasión tan especial, en donde celebramos que Astro siga perdurando como un proyecto en el que todos somos uno solo. Gracias a todos ustedes por hacer de Astro un sueño de esos que se hacen realidad.

Excelente la noche de salsa social con rueda de casino medio accidentada, muy buena música y la mejor compañía, los astro salseros.

¡Hay que repetirlo!