Clases de Salsa Comienzan 1 de Octubre 2012

Muchas personas nos han preguntado por cursos de salsa nuevos completamente desde cero. Por fortuna, nuestros horarios han estado saturados los últimos meses. Sin embargo, la lista de personas interesadas ha crecido demasiado por lo que consideramos que es momento de abrir un grupo nuevo de salsa en parejas.

Por ello, comenzamos la próxima semana con clases de salsa en parejas de estilo “en línea” para que aprendas completamente desde cero. Si tienes dos pies izquierdos, tres… tenemos la solución. Te aseguramos que en 3 meses podrás hacer al menos 10 pasos en pareja. Garantizado. (Ya parece comercial de TV) Más información en la parte inferior.

 

1 MENSUALIDAD GRATIS*

Importante: Para nuestros alumnos ya inscritos que quieran recomendarnos con sus amigos y familiares, es importante que le digan a su invitado que al inscribirse a las clases nos mencione quién los recomienda para que podamos hacer válida la promoción. La mensualidad gratis aplica para que tomes algún curso adicional al que ya tomas, es válida únicamente por un mes, después del cual, si deseas continuar tomando la clase adicional, deberás cubrir la cuota correspondiente. Esto quiere decir que si tomas salsa en parejas en un nivel, podrás asistir a otro nivel o a las clases de cardiosalsa sin costo adicional durante un mes. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes no dos, sino tres pies izquierdos? Para esto vivimos.

¿Sientes que bailas con la gracia de un oso? Hemos visto casos peores, creénos.

¿Tu pareja siempre baila con sus familiares porque no sabes bailar? De ahora en más, toda su familia querrá bailar contigo.

Ok ok, ¿eres forever alone y no tienes pareja? Aquí encuentras con quien bailar y harás montones de amigos nuevos.

 Pretextos siempre hay, lo más importante es decidirte a intentarlo.

 

No esperes más y visítanos para la clase muestra que tendremos sin costo:

Fecha: 1 de Octubre del 2012.

Hora: 9:00 pm.

Lugar: Astro Salsa.

Costo: $0 (La primera clase)

(Calle 50 x 47 de Fco de Montejo, Merida, Yuc. debajo de The Gym)

 

¿Qué es eso de en línea? Si quieres saber más sobre el estilo en línea, haz clic aquí.