Cursos de Verano: Salsa, Bachata, Chacha…

Si aún no has decidido qué haras en las vacaciones, aprovecha este verano y aprende a bailar salsa, bachata, chachachá y mucho más en nuestros:

1- Curso de salsa express desde CERO en 6 horas.

APRENDERÁS 8 PRINCIPIOS FUNDAMENTALES EN SÓLO 3 CLASES DE 2 HORAS, VIENDO 3 PASOS POR CADA CLASE, POR LO QUE SE RECOMIENDA VENIR CON TODA LA CONCENTRACIÓN Y ACTITUD NECESARIAS PARA AFRONTAR EL RETO.

VIERNES 12 DE JULIO: Paso Básico de Salsa en Línea – Conteo y pisadas de los pies marcando los tiempos. Enchufas/Cambios de Lugares – Enchufas y técnicas para mover a la mujer de un lado a otro. Cross Body Lead – La indicación para el cambio de lugar a través de una caminata de la mujer.

VIERNES 19 DE JULIO: Cross con vueltas interna y externa – Indicación para cambiar de lugar a la mujer con giros. Swings/Dame o Dile que No y 360 – Modalidades avanzadas del Cross Body Lead con resorteo y estilo de mujer. Técnica de Giros – Balance corporal, spot e indicaciones del hombre para la mujer.

VIERNES 26 DE JULIO: Chip/Copa – Cambios de dirección a la mujer a mitad del conteo. Prima/Walkaround – Caminata circular de la mujer con cambio de lugares. Unión de todos los pasos anteriores.

2- Bachata, chacha, pachanga, cumbia y bailes sociales.

NO TE QUEDES SENTADO EN LOS SOCIALES Y APRENDE LOS DIFERENTES RITMOS LATINOS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN UN CONGRESO SALSERO:

SALSA ON2 ESTILO NEW YORK: ¿Sacaste a bailar a una chica que sólo baila On2? ¿Te sacaron a bailar On2 y te perdiste? ¡Nunca más!
CHACHACHÁ: Veremos cómo convertir tus pasos de salsa a Chachachá.
BACHATA: Aprende a dominar este baile dominicano tan popular en los sociales salseros.
¡PACHANGA, CUMBIA Y MÁS!

Horario: 8 a 10 de la noche.

Costo regular: $200 x persona cada curso.

Costo para alumnos activos: $150 x persona.

¡Reserva de una vez porque hay cupo limitado a diez parejas únicamente y se agotan los lugares disponibles!