Mejorando nuestras instalaciones en equipo

¡Ojo que la sorpresa que queríamos darles Rosalía y un servidor se nos echó a perder cuando el tiempo se nos acabó! No es explotación de nuestras alumnas de individual jajaja (ni de los alumnos, para que no se nos ofendan los chicos que también participan), sino que nos comió el tiempo y cuando empezaron a llegar muy puntuales a su clase, se pusieron a ayudarnos.

Sobra decir que les estamos muy agradecidos por haber colaborado para hacer este sueño realidad: el instalar un piso de calidad, a manera de poder ofrecerles las mejores instalaciones de la ciudad.  ¡De corazón, mil gracias!

En Astro, tenemos la creencia de que el que tiene tienda, debe atenderla y en nuestro caso, eso significa darles a nuestros alumnos lo mejor de lo mejor. ¡Gracias por estos tres años de confianza y de seguir creciendo juntos! El 20 de Septiembre cumplimos tres años de estar abiertos, esperamos que haya Astro Salsa para rato, por supuesto mientras ustedes así nos lo permitan.

Ya son tres años y según nuestras cuentas, más de 800 alumnos han ido y venido, algunos se han quedado un tiempo corto para aprender lo básico, algunos otros siguen con nosotros y a los demás los extrañamos. Todos tenemos nuestras historias de cómo llegamos a conocer este mundo genial de baile y diversión puras… aprovechando el relajo, te invitamos a contarnos brevemente cómo fue que llegaste a nuestra academia. ¿Te animas?