Novedades de Octubre: Ropa deportiva y clases de FitDance

Ahora en Octubre llegan muchas novedades a Astro Salsa en Mérida. Siempre buscando ofrecerles la mayor variedad en clases hemos implementado una nueva disciplina tipo Zumba, el Fit Dance de certificación Sport City. También, en un afán de brindar un servicio integral, hemos conseguido la distribución de la marca mexicana GYMCO de ropa deportiva.  Rápidamente te comentamos un poco de estas dos noticias importantes:

[one_half]

Ropa Deportiva GYMCO

En Astro Salsa contamos con la distribución de esta increíble marca mexicana de ropa deportiva: Gymco® lleva en el mercado más de 18 años diseñando los más innovadores modelos de ropa deportiva para dama. Esta linea te ayudará a que luzcas una figura muy estética y a la moda aún después de una sesión intensa de ejercicio. ¡Visítanos el Jueves 24 para la inauguración!

[button link=”http://www.astrosalsa.com.mx/ropa-zapatos/ropa-deportiva-gymco/” color=”red”] VER Ropa Deportiva[/button][/one_half]

[one_half_last]

Fit Dance tipo Zumba

Si te gusta el baile y quieres bajar de peso pero crees que nuestras clases de cardiosalsa son demasiado complicadas o coreográficas, es hora de empezar a descubrir este interesante concepto que varía y cambia todos los días y que ofrece ejercitar el gusto por el baile.

[button link=”http://www.astrosalsa.com.mx/clases-de-baile/fitdance/” color=”green”] VER FitDance tipo Zumba [/button][/one_half_last]