Cambia tu vida bailando Salsa

Este artículo lo encontré en un sitio y quise compartirlo contigo ya que a mi la salsa me cambió la vida, me llevó a un mundo que desconocía, me encontré a mí mismo al descubrir mi pasión, me dió una hermosa e inteligente esposa, una bella hija y un montón de bendiciones al permitirme conocer gente increíble, aquí está:

Un día, te despiertas por la mañana y te das cuenta de que es sábado y no tienes ningún plan para salir a divertirte. Tienes alguna propuesta, pero lo cierto es que no te seducen de ninguna manera.

Te has pasado algún tiempo haciendo planes que no tenían sentido, saliendo con amigos que no te aportaban y perdiendo el tiempo en relaciones que no producían nada.

Estas fueron las razones por las que yo decidí tomar clases de Salsa. Necesitaba algo nuevo que me aportase una vía para conocer gente.

La Salsa es un baile social y desde el principio empezarás a relacionarte con nuevos amigos. Los primeros días tendrás que romper el hielo, pero verás como rápidamente el ambiente empezará a fluir. Cuando te quieras dar cuenta, estarás saliendo con tus compañeros de clase. Sobre todo, porque el ambiente que se genera es de hacer planes “en grupo”. Lo más habitual es salir a tomar algo después de la clase, ir de cena de vez en cuando y organizar salidas a discotecas de Salsa.

Algunos beneficios de bailar Salsa:

  • Conocerás gente nueva y muy diversa.
  • Aprenderás una forma diferente de divertirte.
  • Ya no más bares con gente estática.
  • Aprenderás a bailar Salsa.

Leer más: http://www.salsamadridcentro.com/como-conocer-gente-bailando-salsa/#ixzz2pyI9jKt9