Nuevos videos de salsa y bachata en Mérida

Como es tradición, nuestros alumnos pueden grabar en videos las secuencias de clases tanto de salsa como de  bachata en parejas para llevarlas a casa y practicar.

La necesidad es la madre de los videos de salsa

De ahí que surgiera nuestro Canal de Youtube de Astro Salsa en Mérida, en donde subimos videos, compartimos música y estamos en contacto contigo. Aquí te dejamos un ejemplo de video:

Ahora resulta que somos famosos

Es un gusto encontrarnos con salseros en los congresos que nos identifican y nos felicitan por el trabajo de subir videos de salsa y bachata. En realidad lo que más alegría nos da es poder cooperar y aportar algo a esta comunidad tan increíble en donde se aprende todos los días, un saludo muy grande a esos pocos sabios. 🙂

Aquí con un seguidor de la página de youtube de astro salsa. Gracias por las porras! 🙂

Una foto publicada por Astro (@astrosalsa) el

Por cierto también tenemos cuenta en Instagram de Astrosalsa. Aquí publicamos pequeños fragmentos de eventos, clases y también fotografías de el día a día en la academia.

Para mí como diseñador, significa poner en uso mis habilidades fotográficas, de grabación de video y de edición, además de ser una experiencia enriquecedora y gratificante.

Apóyanos y suscríbete a videos de salsa en Mérida

Comparte este canal para que los videos que hacemos lleguen a más lugares y más gente se integre a esta increíble comunidad. ¡Gracias!