Cambios y Nuevos Horarios de Enero 2016

Empezamos el año 2016 con noticias de cambios, crecimiento y mejoras para ustedes. ¡Atención! 🙂

Juan es papá por segunda vez

La primer gran noticia es que hace unos días nuestro amigo e instructor Juan Bacab se convirtió en papá por segunda vez, ahora de un galanazo Juan Carlos. Nuestras más grandes felicitaciones y mejores deseos para nuestros amigos Bacab Lizarraga.

Juan ha tomado la atinada decisión de concentrarse en su familia, decisión que apoyamos y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Sabemos que es para bien y que haga lo que haga, lo hará con la misma entrega y entusiasmo que le conocemos.

Esto, sin embargo, nos dejará un vacío enorme y muy difícil de llenar.

¿Y quién dará las clases ahora? Es una pregunta que escucho a menudo. La respuesta a esa pregunta no llega fácil, pues el maestro Juan ha puesto un estándar muy alto. Buscamos instructores que tuvieran las mismas cualidades que tenemos en el equipo y lamentablemente quienes cumplían esas características no estaban disponibles por horarios o compromisos.

Esta es una oportunidad,  pues ya en varias ocasiones nos han pedido que las maestras dediquen más tiempo a explicar y mostrar el estilo de mujer. Pensando en esa petición y en la posibilidad de estar con todos los grupos, llegamos a la siguiente solución:

Clases de salsa ya no tan simultáneas

Las clases ya no serán completamente simultáneas, sino que se desfasarán media hora. Aquí abajo está la imagen de los horarios nuevos para que no quede duda, me explico:

nuevos horarios

De esta forma podré estar con cada grupo la primera mitad de cada clase, explicando la parte del hombre, indicaciones, secuencia de pasos y revisando detalles para luego pasar al siguiente grupo.

La segunda mitad de cada clase estará a cargo de mis compañeras Meri y Laura, tiempo que ellas usarán para definir estilo y agregarle detalle al movimiento de las chicas, repasar y hacer con música.

Apoyando a las maestras  tendremos a los chicos de las clases más avanzadas, quienes me suplantarán durante mi ausencia y ayudarán a las maestras a mostrar la secuencia si fuera necesario.

El día de mañana (martes 5 de enero) será nuestro último día con los horarios anteriores a las vacaciones, así tendremos un par de días para acostumbrarnos a los nuevos horarios. ¡Sólo elige el nivel que te acomode en nuestra página de horarios y bienvenido!

Más maestros, mejor aprendizaje

Para que puedas mejorar, es importante que podamos atenderte personalmente. Para ello, no sólo Laura, Meri y yo estaremos al pendiente, sino también la compañera Casandra se nos unirá y estará aclarando dudas durante las clases. Así, tendrás ahora 4 miembros del equipo a tus órdenes.

Volviendo a nuestros chicos de avanzados, ellos estarán meramente de apoyo para las maestras, aprendiendo también los pasos pero desde otra perspectiva, la de enseñarlos. Ellos se han interesado por esta labor con el objetivo de prepararse para en un futuro ser instructores de salsa con sello de calidad Astro Salsa. 😉

Todo Mérida es territorio Astro Salsa

Este año con mucha emoción anunciamos que comenzamos la expansión de Astro Salsa a todos los rincones de la ciudad.

Seguramente ya conoces nuestra escuela en Francisco de Montejo, en donde hemos estado ya más de cinco años. Algo que siempre escuchamos es que ojalá estuviéramos más cerca de X lugar. Eso siempre nos ha inquietado, abrir más espacios de baile como estos:

clases de salsa en el poniente de merida

Astro Salsa Yucalpetén

Se nos está brindando la oportunidad de tener un espacio en el Centro Deportivo de Grupo Megamedia, el cual está ubicado en la colonia Yucalpetén. Es en este espacio en donde abriremos un grupo de salsa en parejas bajo la tutela de nuestra instructora Meri. Esta sucursal abarcará el mercado de Pensiones, Caucel y Juan Pablo II. Puedes ver la información aquí en los horarios.

Astro Salsa City Center

También tuvimos una plática con la sede de nuestros sociales, el restaurante Las de Guanatos ubicado en Plaza City Center, en donde muy probablemente nos den la oportunidad de abrir un curso nuevo próximamente. Síguenos en Facebook para enterarte de las nuevas fechas en estos días.

Todo esto nos acerca a tí y a más gente que quiere aprender a bailar. Ojalá te acomode más ahora que sabes que estamos a punto de abrir estas nuevas locaciones. 😉 Quién sabe, quizá en un futuro seamos los Oxxos de la salsa y la bachata en Mérida.

Sabemos que es poco el tiempo para digerir todas estas noticias, pero estamos seguros que son para bien de todos los alumnos.

¡Si llegaste a leer hasta aquí te felicito y te agradezco enormemente por tu tiempo! Son las 2:00 AM y ya necesito dormir.

¡Nos vemos en clases!