Kizomba en Mérida para principiantes desde cero

ACTUALIZACIÓN: INSCRIPICIONES ABIERTAS. ¡CHECA ESTE NUEVO CURSO!

Llega la kizomba a Mérida a través de Astro Salsa con nuestro instructor invitado Daniel Quijano, aprende con él desde lo más básico para principiantes. ¡Pregunta y conoce más de esta nueva opción!

kizomba yucatan

Según Wikipedia: Kizomba es un género musical y un baile que comenzó a componerse entre finales de los años 70 principios de los años 80 en Angola. Aquí un ejemplo de la música y el baile:

Actualmente es muy popular en los congresos de salsa y bachata, teniendo grandes exponentes a nivel mundial. Se caracteriza por sus movimientos sensuales en los que se realza la figura femenina.

Normalmente, se genera un abrazo íntimo; el hombre abraza a la mujer con el brazo derecho y la mujer rodea con su brazo izquierdo el cuello del hombre, apoyando la cabeza con delicadeza en él (aunque en Cabo Verde por ejemplo, el contacto estará más centrado en la cadera). El brazo izquierdo del hombre sujeta el derecho de la mujer bloqueando el torso. La conducción del hombre se realiza fundamentalmente a través del torso, aunque también con los brazos y la cadera. En la kizomba, los pasos y las figuras caminadas se realizan con una cadencia pausada al ritmo de la batida (percusión), de modo que el hombre busca normalmente que la mujer camine de la forma más relajada posible, dando pasos pequeños y proponiendo cambios de ritmo suaves. Se busca siempre que el hombre improvise a partir de la musicalidad, dando al baile una sensación de gran suavidad y armonía.

HORARIOS & COSTOS DE KIZOMBA

Horarios por definir. Checa nuestros horarios de salsa y bachata regulares.

Inscríbete mañana mismo en nuestra sucursal de Francisco de Montejo: Calle 50 x 47 Plaza Caribe Locales  y 7

999573394 | contacto@astrosalsa.com.mx