27/10/2014

Clases Particulares de Salsa

Clases particulares de salsa o bachata

¿Prefieres aprender a bailar salsa o bachata por tu cuenta? ¿Ya has tomado clases y quieres mejorar tu técnica y aprender pasitos nuevos? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, tenemos horarios disponibles para que tengas la total atención de nuestros instructores y aprendas más rápidamente.

Contrata nuestros paquetes de manera privada ya sea únicamente para tí o para un grupo de amigos en la comodidad de nuestras instalaciones (pregunta por clases en tu domicilio con costo adicional). ¡No te arrepentirás!

Clase suelta
de 1 a 4 personas
$200
por hora
Clase con un solo instructor
Costo por persona
De 9:00 am a 1:00 pm
¡Reserva ya!
Clase grupal
de 5 a 8 personas
$150
por hora
Clase con un solo instructor
Costo por persona
De 9:00 am a 1:00 pm
¡Agenda tu horario!

Escoge la clase que más te guste

Puedes escoger entre diferentes tipos de clase: salsa en pareja, salsa individual con estilo de hombre o de mujer, bachata, cumbia, merengue, mambo on 2, pachanga y chachachá.

Mejoría y aprendizaje garantizados

Estamos tan seguros de la calidad y experiencia de nuestros profesores que si no tienes una mejora al momento de bailar en comparación a tu situación actual te devolvemos el costo de dicha clase. Además, en Astro Salsa sabemos que cada alumno es UNICO por cuanto su conjunto de experiencias y conocimientos también lo es, cada clase es especial y esta orientada a las necesidades de cada alumno.


¿Te interesa? Solicita más información aquí. ¡No te arrepentirás!


Los beneficios de bailar salsa

El baile es un pasatiempo que puedes cultivar toda tu vida, y que siempre te va a ofrecer desafíos y áreas de mejora. Entre algunos de los principales beneficios que obtendrás de aprender a bailar:

● Es divertido
● Para los hombres conocer mujeres
● Para las mujeres conocer hombres
● Buen ejercicio
● Crecimiento personal
● Aumentar la autoestima
● Expresión artística
● Mejorar la salud
● Hacer amigos y amigas
● Contacto físico
● Sonreir

Los beneficios del baile son acumulativos, esto es, cada meta lograda y cada avance es el punto de partida para nuevos desafíos y mejoras. Rodearte de personas alegre, con una actitud positiva y que disfrutan la vida intensamente es la mejor manera de conseguir la felicidad.

Calorías quemadas por hora bailando salsa, para una persona de:

Kilos         Calorías
56              330
68              396
80              462
90              528

Estudios recientes demuestran que las personas que se sienten queridas y apreciadas en relaciones sociales significativas tienen menor colesterol y presión sanguínea, menos hormonas de estrés y mejor sistema inmunológico.

El baile te permite explorar la libertad de movimientos. Bailando descubres las posibilidades de tu propio cuerpo. Es un camino de crecimiento personal.

El cuerpo es una fuente de lenguajes, habla por sí solo, y enriquece todos los procesos de comunicación.

Muchas personas que se enfrentan a un cambio mayor en su vida (cambio de residencia a otra ciudad, por ejemplo) han encontrado en el baile un refugio y el camino a una nueva vida. En estos tiempos de comunicación instantánea y de estar conectados todo el tiempo mediante las redes sociales, nos encontramos cada vez más lejos de nuestros semejantes.

El contacto físico es necesario para el desarrollo emocional de los niños y sigue siendo necesario en los adultos, pero cada vez hay menos oportunidades de expresarlo con un abrazo o proximidad física fuera de la pareja, y esto suponiendo que tengas pareja. Socialmente es muy mal visto hablar con desconocidos, mucho más tratar de abrazarlos.

El baile es una de las únicas actividades donde puedes aproximarte a una chica que no conoces, tomarla entre tus brazos y compartir un lazo físico y emocional durante 3 minutos. Si hay química y ambos se sintieron bien,  pueden repetir la experiencia las veces que quieran.

¡Anímate a tomar nuestras clases de salsa, bachata y más!