18/05/2011

Salsa Individual y Estilo


¡Aprende estilo en pasos libres!

Nuestras clases de individual ahora tienen un enfoque técnico, te lucirás en la pista de baile. Estas clases son para quienes ya hayan tomado salsa en pareja o individual y quieren verse mejor y definir su técnica. ¡Intégrate a las clases grupales regulares o, si lo prefieres, agenda clases privadas de salsa con estilo!

Sí, las clases de parejas son fantásticas para aprender los pasos y figuras, así como las indicaciones y formas de seguir, musicalidad y también para aprender a escuchar los instrumentos. Sin embargo, si quieres ir más allá de saber los pasos entonces te recomendamos ampliamente las clases de estilo tanto para hombre como para mujer. 


Instructores altamente calificados:

Contamos con el apoyo de nuestros diferentes instructores, quienes siempre están asistiendo a congresos para traerte simplemente lo mejor. ¡Ven a conocerlos!

Tu primera clase gratis

Te invitamos a que pruebes una de nuestras clases que consisten en pasos libres o individuales, es decir, sin pareja de baile. Aprenderás pasos nuevos, comenzando siempre con algunos sencillos hasta elaborar secuencias un poco más complejas.

Sabemos que la primera vez siempre es difícil. Para ello contamos con mucha dedicación y tiempo para explicar cada uno de los pasos muy detalladamente. No te preocupes, aquí lo que importa es intentarlo y evitar quedarse quietos. Sin frustración, sin complicaciones, únicamente mucha salsa y mucha pero mucha diversión.


Más videos de salsa individual:


Según Wikipedia:

Shines (del inglés [to] shine: brillar o lustrar —zapatos, por ejemplo—), también llamados «pasos libres», se denominan las combinaciones de pasos en la salsa que se bailan sin compañeros. En el continente, algunas veces, son incorporados pequeños saltos, los llamados brincos.

Los pasos libres sirven a la autoexpresión de cada bailarín y pueden ser ejecutados tanto como improvisaciones juguetonas o como coreografías artísticas de técnicas de pies. El baile de pasos libres sirve a muchos como calentamiento. Los pasos libres constituyen la base de la salsa aeróbica.2