09/06/2011

Sobre Nosotros

La Historia de Astro Salsa en Mérida

Astro Salsa somos mi esposa Rosalía Méndez y tu servidor José Luis Rincón, así como nuestros amigos que nos ayudan a impartir las clases, algunos fijos y algunos temporales, suplentes y de apoyo, incluyendo limpieza, recepción y atención a alumnos. Todos somos salsa adictos y compartimos la pasión por bailar y enseñar salsa.

José Luis y Rosalia fundadores de Astro Salsa José Luis y Rosalia fundadores de Astro Salsa

Nuestros Instructores

Un servidor, José Luis, junto con mi esposa Rosalía somos los directores de esta escuela. Nos conocimos por un feliz accidente en este ambiente hace aproximadamente 6 años y nos enamoramos de la cadencia, el sabor y la pasión que se desbordan al bailar salsa.

En el año 2010 abrimos esta escuela en donde la estrella eres tú y la prioridad es tu correcto aprendizaje del baile social, a diferencia del enfoque coreográfico y profesional de las demás escuelas.

Cambiando vidas, un paso a la vez

Comenzamos este proyecto compartiendo nuestras ganas de aprender y nuestro ánimo con las personas que tienen deseos de mejorar y pasarla bien. Agradecemos  a nuestros alumnos y maestros la confianza que han depositado en nosotros, por su amistad y por hacer de Astro Salsa lo que es en la actualidad, por apoyarnos a lograr este sueño juntos.

De esta forma, es con paciencia y mucha dedicación que podemos compartir esto que amamos con las personas que, como tú, nos visitan. Gracias por confiar en nuestro trabajo.

Siempre mejorando en un ambiente no apto para competidores

El primer y principal objetivo de nuestra academia es lograr un aprendizaje bien fundamentado de la estructura del baile, de manera que cada uno a su ritmo pueda desenvolverse en el ambiente social del mundo salsero. Si tu intención es competir con otros alumnos y deseas integrarte a un ambiente de competencia, de una vez te comentamos que esa no es nuestra finalidad.

Nuestra curva de aprendizaje es lenta pero segura, y de esa manera nos comprometemos a que te la puedas pasar súper bien en cualquier fiesta gozando de esto que es una pasión para nosotros, la salsa.

Una actitud de compañerismo y mutuo apoyo es lo que consideramos necesario para un buen desempeño y continua mejora de todos los participantes, tratando de siempre proponer la crítica constructiva por sobre el orgullo y la crítica, pues tenemos la idea de que se puede aprender de cualquiera en cualquier momento y lugar.

Astros salseros conviviendo en el examen.

Te invitamos a conocernos y a que te des la oportunidad de probar nuestras clases. Si por algún motivo consideras que nuestra enseñanza es muy básica, si deseas aprender técnica mucho más avanzada o sencillamente vives muy lejos de nosotros, podemos referirte a alguno de nuestros colegas salseros que con mucho gusto podrán ayudarte a crecer.

Bienvenido a la salsadicción. ¡Te esperamos!